Diseñamos, fabricamos y damos servicio a Vehículos de Guiado Automático
12/11/2019
En Synersigth diseñamos, fabricamos y damos servicio a vehículos de Guiado Automático para la industria, con el objetivo final de asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas. Somos pioneros en la creación de nuevas soluciones y ágiles en el desarrollo de nuevos robots inteligentes.
Juntos, podemos reinventar el mundo de la automatización

Tenemos un sueño: Todos los días nos levantamos con la ilusión de trabajar junto a ti con un mismo objetivo “Imaginar, diseñar y fabricar vehículos inteligentes, innovadores y sostenibles” que ayuden al ser humano con los desafíos de la industria 4.0. Robots inteligentes que te harán la vida más fácil en un entorno industrial, que te ayuden a progresar y a potenciar tus capacidades.

¡Trabajemos juntos!
Innovación y Sostenibilidad

Apasionados de la ingeniería, hoy trabajamos en 15 países, con más de 3.500 soluciones implantadas y 250 clientes satisfechos alrededor del mundo, que hacen que seamos una de las compañías de automatización intralogística líderes en Europa por capacidad de soluciones implantadas. Con 3 centros de trabajo y más de 5.000 m2 para labores de Fabricación, I+D, servicio post Venta y administración, en el centro de la Península Ibérica:

Synersight es una de las empresas fabricantes de soluciones y productos de logística interna de más rápido crecimiento del sector en la actualidad. Los retos que nos plantea el mundo son el motivo por el cual nos abrimos a un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente con un objetivo estratégico claro: apostar por la innovación y la sostenibilidad como elementos diferenciadores de valor añadido, manteniendo siempre nuestro foco en la personas.

Presencia en Países

Soluciones AGV implantadas

Años de Experiencia

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.