Vehículos
inteligentes

Libere el potencial oculto de sus instalaciones con los vehículos inteligentes y aumente la productividad de su centro de producción sin aumentar su huella ecológica ni su fuerza laboral.

Logística Avanzada

La logística avanzada, o logística 4.0, consiste en la optimización de toda la cadena de suministro a través de la interconectividad física, digital y operacional. Una de las tecnologías emergentes que están transformando la logística son los Vehículos Automatizados.

Vehículos Automatizados

Los Vehículos de Guiado Automático –AGV- son un sistema de transporte de mercancía o materiales en la industria, que se mueven de forma autónoma y que disponen de una serie de baterías que los alimentan y les permiten trabajar durante horas. Estos sistemas se utilizan para aumentar la eficiencia, disminuir los daños a los bienes y reducir los gastos generales. Para cumplir con su principal característica de navegar como un vehículo autónomo,

estos vehículos disponen de distintos sistemas de guiado y de un complejo sistema de control y gestión, que permite diferenciar dos grandes grupos: Aquellos que no se comunican con el entorno donde se mueven, y aquellos sistemas AGV complejos, en los que las comunicaciones fluidas con el entorno son habituales y fundamentales, ya que a través de estas comunicaciones se gestionan las órdenes de los vehículos y los movimientos a realizar en todo momento.

Beneficios

Los vehículos inteligentes alivian la carga del movimiento de materiales para que su personal pueda centrarse en actividades de mayor valor.

Solución de diseño dinámica

Los vehículos inteligentes pueden reprogramarse rápidamente para cambiar una determinada ruta u operación, eliminando la necesidad de costosos reequipamientos.

Sistemas modulares fáciles de expandir

Es fácil añadir Vehículos Inteligentes adicionales según sean necesarios, debido al diseño modular de los mismos.

Aumento de la precisión y productividad

Eliminando parte del potencial de flujos de trabajos inexactos, y agilizando procesos como inventarios y pedido de materiales.

Aumento de la seguridad

Los Vehículos Inteligentes se programan teniendo en cuenta la seguridad y, como tal, están llenos de cámaras, láseres y otros sensores que les permiten trabajar con seguridad alrededor del personal y las estructuras.

La evolución del transporte de materiales.

Los vehículos de guiado autónomo (self driving vehicles) –SDV- y los vehículos de mapeo y localización simultáneos (simultaneous localization and mapping) –SLAM- son sistemas que utilizan inteligencia artificial y percepción basada en laser para moverse dinámicamente a través de las instalaciones, sin infraestructura. Estos vehículos inteligentes combinan los beneficios de la mano de obra, las carretillas y los Vehículos Inteligentes para proporcionar el método más avanzado de transporte de materiales disponible en la actualidad.

La mano de obra es un método flexible de manejo de materiales aunque puede ser difícil contratar y retener a los trabajadores, pero los carros y las carretillas elevadoras son sencillos y están probados.
Group 15 Created with Sketch. Flexibilidad Labor Transportadores Eficiencia Seguridad SDVs Vehículos Guiados Automatizados (AGVs)
Los vehículos inteligentes son un medio altamente eficiente y productivo para transportar grandes volúmenes de mercancías entre las estaciones de fabricación y las líneas de producción.
Los Vehículos Inteligentes son un sistema de transporte de mercancía o materiales en la industria que se mueven de forma autónoma mediante caminos fijos y predefinidos para transportar materiales desde el origen hasta el destino. Se basan en dispositivos de guía como cintas magnéticas, balizas o códigos de barras que permiten que el AGV viaje por caminos fijos en un espacio controlado, lo que lo convierte en una alternativa segura al transporte de materiales.

Clasificación

de los AGV, por tipo de carga

Nuestras soluciones AGV. Lo tienen todo. Excepto el conductor.

Arrastre inferior

Arrastre ligero

Arrastre pesado

Transporte y Elevación

Automatización para su negocio

Las instalaciones industriales deben adaptarse constantemente a las fuerzas globales cambiantes para seguir siendo competitivas. Los vehículos inteligentes Synersight se basan en principios de libertad y flexibilidad para impulsar la automatización de su sector.

Aeroespacial

Automoción

Limpieza

Agroalimentación y bebidas

Fabricación

Prensa

WareHouse

Plásticos

Automatice su instalación con Vehículos de Guiado Automático de Synersight.

Nuestros productos

Serie SMU
hasta 2500Kg

Serie CML
hasta 350Kg

Serie CMH
hasta 5000Kg

Serie SMB
hasta 3000Kg

Serie CM
700Kg - 3000Kg

Serie CMV
hasta 25 T

Serie CMW
hasta 500Kg

Serie CM5000
3000Kg - 5000Kg

Apilador
hasta 1200Kg

Serie CM2W
1200Kg - 3000Kg

Serie CMT
1000Kg - 2000Kg

Permanece en contacto

(+34) 983 217 507

Dirección

C/ Etileno 4 - 47012
Valladolid (Spain)

Email

info@synersight.es

Horario

Mon:10am - 5pm
Tue: 10am - 5pm
Wed: Closed
Thur: 10am - 5pm
Fri: 10am - 3pm
Sat: 10am - 3pm
Sun: Closed

Enviar un Mensaje

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.