Tecnología e industria 4.0: La sostenibilidad en la cuarta era industrial
16/09/2019
Nuestra misión en Synersight es asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas. Con este objetivo en mente, diseñamos, fabricamos y damos servicio a los Vehículos de Guiado Automático más avanzados para la intralogística de las empresas, grandes y pequeñas.
En un mundo tan complejo y en rápida evolución como el actual, debemos multiplicar nuestro impacto y abrirnos a abordar realmente los mayores desafíos del mundo.
Son éstos, los retos que nos plantea el mundo, el motivo por el cual nos abrimos a un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente con un objetivo estratégico claro: apostar por la innovación y la sostenibilidad como elementos diferenciadores de valor añadido, manteniendo siempre nuestro foco en la personas. Esto lo lograremos a través de un nuevo enfoque que combina la atención a la sostenibilidad con lo mejor de nuestra innovación. En el nuevo Plan 2019-2021*, que se basa en pilares industriales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Grupo Emayor Synersight confirma los principios fundamentales de su estrategia: Innovación y Sostenibilidad, centrados en las personas. El Plan promueve la combinación de diferentes culturas y objetivos en favor de las personas, el planeta y la prosperidad, a través de negocios y actividades futuras, promoviendo la aplicación de un modelo de negocio sostenible a lo largo de toda la cadena de valor, en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Synersight promueve el logro de estos objetivos, alineando su propia estrategia con los objetivos de las Naciones Unidas y midiendo y gestionando su propia contribución directa para alcanzarlos. Sólo repensando la forma en que innovamos podemos realmente transformar a la industria y desarrollar tecnologías y soluciones que tengan el poder de agitar los viejos mercados y crear otros completamente nuevos.
La sostenibilidad es, por tanto, la locomotora de la innovación y parte integrante de nuestro negocio para contribuir a la mejora del mundo. Promover el desarrollo local y reducir el impacto sobre el medio ambiente son dos aspectos que confluyen en la economía circular que promovemos.
Nuestra cartera de productos, soluciones y servicios altamente diversificada y basada en la innovación abre una ventana de oportunidad para reducir el consumo energético, el desarrollo socioeconómico de las comunidades en las que operamos y la lucha contra el cambio climático que puede llegar a suponer un factor competitivo diferencial en el medio plazo.

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.