Synersight, una empresa internacional de soluciones 4.0 personalizadas
06/11/2019
Synersight, una empresa internacional de soluciones 4.0 personalizadas.

Synersight es una empresa internacional de origen familiar fruto de la fusión entre la experiencia y solidez de C-Mayor en el sector logístico, y el espíritu innovador de Hedesis, ingeniería de automatización y fabricación de AGVs. Después del éxito de varios años de trabajo en estrecha colaboración se completa esta fusión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio Integral en materia de automatización intralogística. De esta forma, abarcamos toda la cadena de valor; desde la consultoría y elaboración de proyectos hasta la implantación y mantenimiento, pasando por la ingeniería, desarrollo y fabricación propia de AGV´s.

“La sinergia para nosotros es más que un valor, es una forma de entender y abordar la relación” con clientes y proveedores como un win to win”.
-José Antonio Martínez, CEO de Synersight Technologies-

Nuestra estrategia de marca significa la encarnación de unos valores claros que sitúan a las personas como piedra angular del enfoque estratégico del grupo.
Nuestro nuevo logotipo

Synersight se compone de la suma de los conceptos Synergy + Sight, una expresión visual radicalmente nueva que hunde sus raíces en la “visión sinérgica” y representa una compañía moderna, abierta y colaborativa que ofrece innovación sostenible a la industria 40. Y le añadimos Let´s work together. Que más que un slogan que acompaña a nuestro logo, es un sentimiento: Trabajar juntos, diseñar estrategias que sitúan al equipo en el centro de la organización, procesos de gestión que involucran a las personas, formatos innovadores de comunicación que nos acercan para lograr un objetivo común: asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas.

Nuestro Sentimiento

En definitiva, una marca que nos permite crear una familia fuerte, que nos identifica como una de las empresas más dinámicas de Europa y que nos convierte, a cada uno de nosotros en portadores de una imagen de éxito. Nuestro uniforme, nuestros recursos gráficos y nuestra manera de relacionarnos muestran nuestros valores, refuerzan nuestro proyecto, exhiben nuestro orgullo.

  1. Carretillas Mayor: Experience and strength in industrial logistics
  2. Hedesis: engineering and innovation for manufacturing and automation
  3. Synersight: Comprehensive Intralogistics of Automation Services
  4. Together we work with the same objective «Commitment to excellence» to address some of the biggest challenges that companies are facing.
  5. Synersight, a veritable global company
  6. Focused on engineering and innovation we manufacture the most advanced AGVs in the industry.
  7. Positioned as Experts in intralogistics solutions and services.
  8. Pioneers in the creation of new solutions. Agile development of new smart products
  9. We are passionate about the automotive industry.
¡Somos Synersight!

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.