Synersight se suma a la acción social de la fundación Eusebio Sacristán, apostando por la salud de su equipo
11/11/2019
En synersight tenemos un reto estratégico claro: apostar por la innovación y la sostenibilidad como elementos diferenciadores de valor añadido, manteniendo siempre nuestro foco en la personas.
Para Synersight la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir nuestra empresa basada en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
Creemos en el deporte en general como una herramienta inmejorable para mejorar cualquier equipo de trabajo en las empresas. Ofrece un espacio distinto para que las personas se relacionen de forma saludable y potencia el sentido de pertenencia del individuo hacia el grupo, aumentando su autoestima y motivación. Y en el fútbol en particular, para crear fuertes vínculos de amistad y fomentar algunos valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo y el “fair play”.
Es por este motivo que nos sumamos a la acción social de la fundación Eusebio Sacristán, apostando por la salud de nuestro equipo.
La Fundación Eusebio Sacristán organiza cada año una competición deportiva de ámbito privado, que se desarrolla por fases, Torneo Apertura, Copa McDonalds y Torneo Clausura. Los ganadores de la Copa representarán a Valladolid en el campeonato Nacional de la Asociación Española de Mini Fútbol.
Como no puede ser de otra manera, Synersight participa en esta competición financiando la participación de su equipo.
¡Somos equipo, somos familia. Orgullosos de ser Synersight!

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.