Synersight se convierte en nuevo socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER)
11/11/2019
Valladolid –España-, Noviembre de 2019

La ingeniería de robótica vallisoletana, Synersight Technologies, dedicada al diseño y fabricación de soluciones de automatización, estudio e integración de proyectos y alquiler, venta y mantenimiento de máquinas automatizadas, se convierte en nuevo en socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER). “Synersight Technologies apoya la dinámica adoptada por la asociación sin ánimo de lucro y apuesta por unir esfuerzos, por lo que ingresa en la AER para defender los intereses del sector desde una posición conjunta”, explican desde la compañía.

“Estamos muy contentos de contribuir con todas aquellas estrategias, que responden a un cambio de paradigma, una auténtica transformación del modelo productivo y oportunidades en nuevos modelos de negocio. El equipo humano de Synersight se siente muy orgulloso de aportar nuestro pequeño grano de arena a una Asociación que comparte con nosotros el compromiso por la innovación y la sostenibilidad en la apertura de nuevas oportunidades desde el punto de vista de la productividad, de la eficiencia y de la competitividad”,
dijo, Sonia Rojo, directora de operaciones.

La AER promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de robótica industrial y automatización y sirve de espacio de debate y reflexión sobre el futuro del sector, del cual Synersight Technologies es un actor principal. Además, otra de las metas de la asociación es “apoyar iniciativas que favorecen el desarrollo y el prestigio del sector, fomentando espacios de networking, elaborando estudios de mercado sobre la venta de robots industriales y reuniendo conocimientos transversales para mejorar la competitividad y la eficiencia. Una tendencia imprescindible para un sector en auge.

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.