Responsabilidad, confianza, sostenibilidad
15/09/2019
Cuando diseñamos y fabricamos soluciones y productos para la optimización de la logística interna automatizada, cada decisión cumple unos exigentes objetivos técnicos y de sostenibilidad. Desde el comienzo de la instalación, nos aseguramos la máxima calidad de los materiales y el rigor técnico de nuestras soluciones. Y, durante todo el proceso, tratamos de optimizar los recursos, reducir el gasto y limitar el impacto medioambiental.
Política de Calidad y Medio Ambiente de Synersight

Las actividades que EMAYOR SYNERSIGHT TECHNOLOGIES, S.L desarrolla conforme a su Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente son:

“Diseño, desarrollo y producción de sistemas de automatización. Estudio e integración de proyectos. Alquiler, venta y mantenimiento de máquinas automatizadas”

La Dirección de Synersight, se apoya y confía en la capacidad técnica y humana de todo su personal, al cual proporciona la formación, medios técnicos e infraestructuras adecuadas para la realización de su trabajo.
Nuestra Política de Calidad y Medioambiente recoge como líneas maestras:
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con una prestación de servicio eficaz a un coste proporcionado y tomando en consideración la mejor gestión de los residuos generados.
  • Pasar desapercibidos sin dañar productos ni instalaciones.
  • Compromiso de mejora continua, protección de Medioambiente y prevención de la contaminación, como filosofía de gestión.
  • Fomentar el empleo racional de los recursos naturales, optimización en la producción de residuos y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no solo mediante nuestra labor, sino implicando a todos nuestros proveedores y clientes.
  • Establecer y revisar objetivos tanto en calidad como ambientales de forma periódica que desarrollen lo establecido en la presente política.
  • Cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos que Synersight, suscribe.
  • Fomentar y conseguir el ambiente estimulante y motivador de todos los miembros de las empresas.
La Dirección establece todos los medios y recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política, a través del establecimiento e implantación de un Sistema integrado, de forma que los principios y compromisos adquiridos sean conocidos por toda la organización en el entorno de la empresa.

Nuestro Sistema de Gestión nos permite conseguir, mantener y mejorar esta orientación, lo que repercute en tener clientes satisfechos y seguros de nuestra actuación, ahora y en el futuro.

Este compromiso es asumido por la Dirección de la empresa, que se encarga de su supervisión para asegurar que responde en todo momento a las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.