Proveedor global del grupo CNH Industrial
11/11/2019
Turín –Italia-, 16 de Octubre de 2019

Técnicos de la compañía vallisoletana iniciaron esta semana la consultoría para analizar las posibilidades de automatización de las fábricas.
La ingeniería de robótica vallisoletana, Synersight Technologies, dedicada al diseño y fabricación de soluciones de robótica para la producción, es la compañía elegida por el Grupo multinacional CNH Industrial, propietario de la marca IVECO, como proveedor global para impulsar su transformación hacia la industria 4.0. De este modo, Synersight Technologies suministrará en exclusiva los vehículos de guiado automático (AGV´s) para todas las plantas de producción del grupo a nivel mundial, a través de un acuerdo que contempla la opción preferente y exclusiva por la firma vallisoletana.
Técnicos de Synersight mantuvieron esta semana un primer encuentro de asesoría con responsables y trabajadores del Grupo CNH Industrial en el que se analizaron las posibilidades de impulsar la transformación y automatización de las fábricas del grupo. En este sentido, se trabaja en un plan de transformación que identifique e implemente los productos, soluciones y servicios de automatización sostenibles necesarios para la evolución hacia el 4.0 y una hoja de ruta para su implantación.

“Estamos muy contentos de contribuir con todas aquellas estrategias del grupo CNH Industrial, que responden a un cambio de paradigma, una auténtica transformación del modelo productivo y oportunidades en nuevos modelos de negocio. El equipo humano de Synersight se siente muy orgulloso de aportar nuestro pequeño grano de arena a un grupo que comparte con nosotros el compromiso por la innovación y la sostenibilidad en la apertura de nuevas oportunidades desde el punto de vista de la productividad, de la eficiencia y de la competitividad”.

“Esta apuesta por Synersight también nos da la oportunidad de mostrar nuestro liderazgo tecnológico y abrir nuestra tecnología al mundo”.
dijo, Antonio Oporto, director de esta operación.

Synersight Technologies es una compañía de capital 100% vallisoletano, ubicada en la c/Etileno, Nº 4 –Polígono San Cristóbal- de Valladolid y dedicada al diseño, fabricación y operación de vehículos de guiado automático. Con 120 profesionales y presencia en 15 países de 4 continentes, su objetivo es asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas.

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.