
Programa soporte Synersight «Assistance 24hs» siempre disponible
11/11/2019
- Cuando uno de sus AGV sufre un desperfecto de forma inesperada, necesita una solución inmediata. Especialmente en situaciones extremas, puede estar seguro de que los problemas serán atendidos en todo momento: El Programa Synersight Assistance 24 hs. está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que pueda volver a la productividad de forma temprana.
- Asistencia en cualquier momento y en cualquier situación. Siempre a su lado para un uso óptimo de su flota.
- Servicio de atención al cliente SYNERSIGHT ASSISTANCE 24hs.: 0034 983 217 507
Artículos relacionados

Servicio postventa Synersight: el reto de soporte más completo, cuándo y dónde lo necesites
El Programa Soporte “Synersight Assistance” es nuestro reto de ser su proveedor de sistemas de AGV…

Una cartera de soluciones flexible, integral y a medida
Comprometidos con la excelencia. Somos fabricantes. Diseñamos, fabricamos y damos servicio…

Productos y servicios flexibles y a medida
Synersight dispone de una cartera de soluciones diversificada e integrada por…

Recambios. Óptima conservación del valor
100% Disponibilidad en recambio.

Training: programa de formación
Autonomía: Aportamos la experiencia necesaria para que sus profesionales puedan desarrollar todo su potencial.

Programa soporte Synersight «Remote Assistance»
Servicios telemáticos que evalúan, diagnostican y dan consultaría de reparación sin desplazamiento.
© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y protección de datos
© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.