Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento
12/11/2019
Hace ya un año, en Mayo de 2018 lanzamos nuestra nueva identidad corporativa y, simultáneamente, presentamos nuestro nuevo logotipo “Synersight”. Una marca denominativa moderna y altamente reconocible.

“La nueva estrategia de marca es la encarnación de unos valores claros que sitúan a las personas como piedra angular del enfoque estratégico del grupo”.
-Miguel Conde. DIRCOM SYNERSIGHT-

Nuestro nuevo logotipo

Synersight se compone de la suma de los conceptos Synergy + Sight, una expresión visual radicalmente nueva que hunde sus raíces en la “visión sinérgica” y representa una compañía moderna, abierta y colaborativa que ofrece innovación sostenible a la industria 40.
Y le añadimos Let´s work together. Que más que un slogan que acompaña a nuestro logo, es un sentimiento: Trabajar juntos, diseñar estrategias que sitúan al equipo en el centro de la organización, procesos de gestión que involucran a las personas, formatos innovadores de comunicación que nos acercan para lograr un objetivo común: asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas.

Nuestro Sentimiento

En definitiva, una marca que nos permite crear una familia fuerte, que nos identifica como una de las empresas más dinámicas de Europa y que nos convierte, a cada uno de nosotros en portadores de una imagen de éxito. Nuestro uniforme, nuestros recursos gráficos y nuestra manera de relacionarnos muestran nuestros valores, refuerzan nuestro proyecto, exhiben nuestro orgullo. ¡Somos Synersight!

Artículos relacionados

Pasión por cada detalle

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.