Un proactivo equipo profesional, con una experiencia combinada de más de 40 años
26/10/2019
Un pro-activo equipo profesional, dirigido por José Antonio Martínez, se basa en una experiencia combinada en el sector de más de 40 años para imaginar y desarrollar las soluciones intralogísticas que requiere la industria 4.0.
Un equipo humano formado por 120 profesionales y cuyo brillante trabajo se basa en valores de responsabilidad, innovación y confianza para ofrecer soluciones integrales y a medida para la optimización de la logística interna automatizada de las empresas.
Y en esta búsqueda -de desafiarnos a nosotros mismos-, estamos trabajando en el desarrollo de un cerebro para la conducción autónoma de máquinas inteligentes, utilizando el aprendizaje profundo que creemos es la clave para hacer un vehículo totalmente autónomo. Con un enfoque en los aspectos de hardware y software de esta tecnología para desarrollar una solución holística, creemos que tenemos el enfoque, la experiencia y el entusiasmo adecuados para hacerla realidad.

“Innovamos y trabajamos para ser, de principio a fin del proyecto, más fiables y eficaces”
-José Antonio Martínez CEO SYNERSIGHT-

Puede contar con nuestra experiencia, nuestra innovación y nuestra capacidad para ejecutar su proyecto, por sencillo o complejo que sea.

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.