Jornadas Lean, organizaciones ágiles: directivos de Synersight acuden hasta el tiemblo para vivir un año más la experiencia de Puente Nuevo
11/11/2019
El pasado jueves 20 de junio Synersight acudió a la cuarta jornada Lean Community, organizada por Naturgy en Puente Nuevo.

El pasado jueves 20 de junio, Directivos de Synersight se trasladaron hasta El Tiemblo para vivir un año más la experiencia Puente Nuevo. Un entorno privilegiado, el antiguo poblado residencial de los trabajadores de la Central Hidráulica de Puente Nuevo, actualmente centro empresarial de Naturgy.

Nuestro objetivo era claro: Compartir e intercambiar experiencias y difundir el conocimiento Lean. Promover y divulgar las mejores prácticas. Aumentar la competitividad empresarial a través de la difusión del conocimiento Lean. Desarrollar sinergias entre los profesionales que comparten esta misma cultura y crear una red de colaboración activa entre los miembros adscritos.

En esta ocasión el día giró en torno a cómo afrontar los cambios culturales, cohesionar equipos y generar entornos de trabajo más colaborativos es fundamental para adaptar nuestras empresas de forma ágil a un entorno en constante cambio. Una filosofía que compartimos desde Synersight y que ¡será el motor de nuestro camino hacia la Excelencia!

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.