Impulsados por la innovación y sostenibilidad
01/11/2019
En nuestra visión, la innovación y la sostenibilidad son los dos principios fundamentales: no se puede tener sostenibilidad sin innovación, y la innovación debe estar orientada hacia la sostenibilidad. La innovación debe ser cultural, más que tecnológica, y eso significa estar abierto a ideas que provienen tanto de dentro como de fuera de Synersight. Es un proceso de co-creatividad que promueve un valor que será compartido a largo plazo.
Las nuevas tecnologías están impulsando la 4ª Revolución Industrial.
La Digitalización de las fábricas y sus modelos productivos ofrecen la oportunidad de mejorar la competitividad y sostenibilidad. Procesos de fabricación conectados y la aplicación de tecnologías como Internet de las cosas, análisis predictivo o robótica avanzada abren la puerta a nuevos modelos productivos, así como a la optimización de procesos, recursos y energía, etc.
El potencial de ahorro energético de las nuevas tecnologías y la innovación aplicada al mundo de la fabricación son grandes oportunidades en la nueva era digital. Impulsar una industria más digital que priorice el ahorro y la eficiencia energética es parte de la Estrategia 2020 de la Unión Europea.
La sostenibilidad es, por tanto, la locomotora de la innovación y parte integrante de nuestro negocio para contribuir a la mejora del mundo. Promover el desarrollo local y reducir el impacto sobre el medio ambiente son dos aspectos que confluyen en la economía circular que promovemos.
Nuestra cartera de productos, soluciones y servicios altamente diversificada y basada en la innovación abre una ventana de oportunidad para reducir el consumo energético, el desarrollo socioeconómico de las comunidades en las que operamos y la lucha contra el cambio climático que puede llegar a suponer un factor competitivo diferencial en el medio plazo.

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.