Presentamos nuestros dos nuevos modelos SMU y SMB
11/11/2019
En Valladolid, 12 de Noviembre, 2019
Emayor Synersight ha escogido la feria internacional Logistics, donde participará a lo largo del mes de noviembre (días 13 y 14 -Madrid, España-), para la presentación de sus dos nuevos Vehículos de Guiado Automático:
El ‘SMU’ y el “SMB” pertenecientes a la gama de vehículos de tipo mouse -o arrastre de mercancías- y que amplían su ya diversificada cartera de soluciones.
Los nuevos modelos SMU y SMB introducen numerosas innovaciones mecánicas, tanto tecnológicas como electrónicas, que permiten la entrega de máquinas altamente personalizadas en función de la demanda de los propietarios, entre las que destaca una interface de comunicación hombre–máquina sorprendentemente fácil de manejar. Además, el PLC que incorporan, proviene de la alianza con Siemens, brindando de esta manera la máxima confianza. Así mismo multiplica la eficiencia operativa de los centros logísticos ya que permite a los propietarios ágiles cambios en los sistemas existentes y gran adaptabilidad en ampliaciones de flota.
Los vehículos de Guiado Automático vienen acompañados de motorizaciones capaces de gestionar de manera eficiente las baterías de litio que representan, a su vez, las soluciones de energía más innovadoras del mercado. Cabe destacar el sistema de seguridad de los nuevos modelos SMU y SMB ya que obtienen la máxima nota al cumplir con las más exigentes recomendaciones normativas del sector.
El SMU Y el SMB, los nuevos modelos pensados y fabricados para dar una respuesta inteligente a las tareas repetitivas de los diferentes sectores industriales: Automoción, aeronáutica, o naval… en la gestión de líneas de montaje, fabricación y almacenes. Todos los vehículos de guiado automático de la ingeniería vallisoletana están diseñados y creados en base a un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente con un objetivo estratégico claro: apostar por la innovación y la sostenibilidad como elementos diferenciadores de valor añadido.
Nuestra misión en Synersight es asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas.
Con este objetivo en mente, diseñamos, fabricamos y damos servicio a los Vehículos de Guiado Automático más avanzados para la intralogística de las empresas, grandes y pequeñas. Estamos presentes en 15 países de cuatro continentes, con más de 3.500 soluciones implantadas, flexibles, integrales y a medida.
Un equipo de profesionales estará a disposición de los visitantes en la feria internacional en el Stand 3D03 para resolver dudas y preguntas y asesorar en las necesidades de optimización y flexibilidad a nivel logístico.

Artículos relacionados

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.