Gama Sherpa

El AGV de altas prestaciones para los trabajos más exigentes

El SHERPA, recién incorporado a la familia, ha llegado para quedarse. La gran capacidad de arrastre y el valor para superar pendientes lo convierte en un explorador todoterreno listo para abrir camino en situaciones complicadas.

Características y Aplicaciones

Preparado para superar con plena seguridad pendientes pronunciadas en sentido ascendente y descendente, se convierte en una locomotora potente para impulsar el flujo de materiales por su instalación. Trabaja en una ruta predeterminada para garantizar las entregas según la previsión y vela en todo momento por la seguridad de los peatones colindantes y la integridad de la carga.

CARGAS MEDIAS Y PESADAS

TRABAJO EN INTERIOR

CIRCUITO CON PENDIENTE

AUTOMATIZACIÓN TOTAL

UNIDIRECCIONAL

TRANSPORTE DE ARRASTRE

Sistema de

Seguridad

Integrado por el escáner láser y el pulsador de emergencia velan por evitar accidentes y situaciones de riesgo para las personas, entorno y mercancía.
El escáner mapea o ‘mira’ una zona concreta para detectar si hay algún obstáculo. Si es el caso, informa al sistema de tracción para que tome las decisiones oportunas y evitar una colisión. El pulsador de emergencia se comunica un aviso de seguridad de máximo nivel para detener la máquina de manera irrevocable hasta cambio de situación. Los campos de seguridad son configurables por el cliente según las necesidades del circuito.

Especificaciones técnicas

Sistema de

Gestión

Para una solución completa e integral es necesario que el AGV se desplace con buen criterio por el circuito. El sistema de gestión se encarga del control de tráfico enviando ordenes precisas a cada AGV de la instalación y supervisa la correcta ejecución de éstas para que la mercancía llegue a tiempo y en el orden correcto.

Synersight ofrece VSystems, una potente herramienta desarrollada para la gestión ERP de los AGV en planta. VSystems ha sido validada en cada una de las implantaciones y nuestros clientes lo avalan.

Las Balizas son el medio disponible para el operario o para completar y mejorar la operatividad del circuito. Sirven para dar órdenes al AGV a través del motor de gestión, vengan desde un pulsador activado por una persona o desde una lógica de gestión de colas de espera, etc.

Los TAGs son tarjetas distribuidas a lo largo del circuito que transmiten al AGV un mensaje codificado que éste interpretará como una instrucción local. Se configuran en VSystems y transmiten a la máquina información de cómo actuar en la próxima situación que se va a encontrar (detenerse en un punto concreto, girar hacia un lado, esperar a un evento, etc.).

Soluciones Personalizadas

Ofrecemos la personalización de nuestros vehículos para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada cliente. Todo ello manteniendo un coste de fabricación proporcionado. A continuación se describen algunas de las opciones disponibles. 

POTENCIA

La potencia del AGV se adapta a su aplicación. Escoja la potencia de los motores para un funcionamiento óptimo de la máquina.

 

CAMBIO AUTOMÁTICO BATERÍAS

Crea una estación de intercambio de baterías. El AGV renovará la carga en menos de 30 segundos.

  • Aumente el rendimiento de la planta.
  • Elimine el fallo humano de la operación manual.
  • Reduce tiempos de ciclo.
  • Anticípese al nivel crítico de batería.
  • Controle la estrategia de recarga.

CARGA ONLINE

Reduzca la intervención manual con la gestión automática de la carga de baterías. La Carga On-line gestiona el nivel de carga y dirige la máquina al punto de carga de forma automática.

 

STANDBY

Reduzca el gasto energético de la flota. Puede poner en nivel mínimo de gasto energético las máquinas de forma selectiva o todas con una sola orden. El estado Standby permite restablecer la circulación de las máquinas porque responden al comando remoto para volver a las tareas.

  • Mínimo gasto energía.
  • Activación/desactivación selectiva o de toda la flota conjuntamente.
  • Restablecimiento remoto de la actividad.

AUTO OFF

Realice un apagado masivo o selectivo de su flota de AGVs. El Auto Off le brinda la posibilidad de apagar las máquinas para una parada prolongada o ante una situación de emergencia. Para restablecer la circulación hay que iniciar cada máquina física y manualmente.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de responderte

SOLICITA INFORMACIÓN

PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable de los datos: Emayor Synersight Technologies SL.
  • Finalidad: Gestionar y hacer efectiva su solicitud.
  • Legitimación: Su consentimiento expreso.
  • Destinatario: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Información adicional y detallada:
    www.synersight.es/politica-de-privacidad

Adjunta tu información en formato pdf, doc, jpg o png

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Cmayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

© 2019 Cmayor Synersight Technologies SL.

Política de privacidad y protección de datos