Bringing Motion to Industry
05/11/2019
Nuestra misión en Synersight es asegurar un futuro más inteligente, proactivo y predictivo para las empresas. Con este objetivo en mente, diseñamos, fabricamos y damos servicio a los Vehículos de Guiado Automático más avanzados para la intralogística de las empresas, grandes y pequeñas.

Trabajamos en más de 15 países de cuatro continentes, con más de 3.500 soluciones implantados, flexibles, integrales y a medida.

Nuestra tecnología permite a las empresas ajustarse a la Cuarta Revolución Industrial –Industria 4.0- y aprender de los datos en tiempo real reduciendo sus riesgos en materia de productividad de forma más eficiente, a menor coste y con mayor flexibilidad.
Más de 250 clientes satisfechos alrededor del mundo, conforman una de las mayores bases de clientes entre nuestros competidores europeos, y somos una de las compañías de automatización intralogística punteras en Europa por capacidad de soluciones implantadas.
El grupo Emayor Synersight está formado por 450 empleados procedentes de todos los rincones del mundo y cuyo brillante trabajo se basa en nuestros valores de Responsabilidad, Innovación, Confianza y Proactividad.

Juntos trabajamos con un mismo objetivo “Compromiso con la excelencia” para abordar algunos de los mayores retos de las empresas de hoy.

El Grupo Emayor Synersight factura (XXX) mm euros/Anuales y cuenta con 3 centros de trabajo con más de 5.000 m2 para labores de Fabricación, I+D, servicio post Venta y administración, en el centro de la Península Ibérica: Hoy el Grupo es más escalable, fiable y rentable que nunca y Synersight, una de las empresas fabricantes de soluciones y productos de logística interna como Vehículos De Guiado Automático -AGV’s- de más rápido crecimiento del sector en la actualidad.
  • Open the access to the industry 4.0 to a greater number of companies
  • Constantly open ourselves to new technologies to make our industry more reliable, more affordable and more sustainable.
  • Open the world of Industry 4.0 to the new challenges of business
  • Open ourselves to the possibility of new uses of technology
  • Open us to new alliances

Artículos relacionados

Nuestra marca: una historia, una identidad, un sentimiento

Pasión por cada detalle

En cualquier proceso complejo, cada detalle es importante para que el resultado final alcance los niveles de excelencia que nos proponemos.

Entradas recientes

Categorías

Síguenos en

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.