Potencia y Control, la suma de los detalles.

Componentes de un AGV

Synersight fabrica AGV´s fiables, productivos y flexibles para entornos de fabricación totalmente integrados.

Vehículo AGV

El vehículo o AGV consta de un bastidor, de una serie de baterías, una unidad de carga de abordo, un sistema eléctrico, una unidad de control o dirección, una unidad de parada de precisión, una unidad de comunicación, un sistema de seguridad y una plataforma de trabajo.

Visítanos

¡Aquí te esperamos! C/ Etileno 4 – 47012 Valladolid (Spain). También puedes contactar con un experto a través del teléfono: +34 983 217 507 o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@synersight.es

Si deseas enviarnos tu curriculum hazlo desde nuestra sección de empleo.

Tecnología aplicada

Nuestros AGV’s son el resultado de sumar los diferentes sistemas tecnológicos que trabajan en sintonía de forma eficiente y precisa.

Sistema de Navegación

En nuestra gama de vehículos automáticos encontrará diferentes sistemas de navegación autónoma.

Desde la navegación por cinta magnética o el guiado óptico, hasta la navegación por láser. Cada una de nuestras máquinas ha adoptado el sistema de navegación que mejor se adapta a la aplicación para la que ha sido concebida, teniendo en cuenta aspectos como la flexibilidad, la precisión y el medio con el que interactúa.

Sistema de Seguridad

Los sistemas de seguridad que integran nuestros AGVS garantizan plena conformidad con los estándares más exigentes en esta materia.

Así, todos están equipados con escáneres de seguridad para la detección de obstáculos y personas, con pulsadores de emergencia para asegurar la parada bajo cualquier circunstancia, sistemas mecánicos de freno y señales luminosas y acústicas que advierten del estado de la máquina y de sus movimientos.

Sistema de Transporte

Los AGVS están concebidos para llevar a cabo operaciones de transporte de cargas. En nuestra gama de máquinas encontrará un abanico muy amplio de potencias, tanto para el transporte de cargas ligeras como pesadas, por superficies planas o en pendiente.

Los sistemas mecánicos para portar la mercancía podrán ser de arrastre (mecanismo de PIN), práctico para desplazamientos a velocidad moderada en superficies planas; de enganche o fijación (enganche de quinta rueda y el enganche Rockinger) para el desplazamiento seguro de la carga en superficies inclinadas y/o a velocidades altas; y de elevación de la carga, para las operaciones de apilamiento o transporte de palés.

Sistema de Propulsión

La energía acumulada en las baterías se gestiona por el variador según indicaciones del control de potencia para dar a los motores la corriente exacta para cada situación.

El conjunto de transmisión se encarga de trasmitir la potencia del motor a las ruedas y éstas a su vez empujan la máquina.

Sistema de Control

Formado por la Consola LCD situada en la parte frontal del AGV y la CPU además de los botones de interacción (Start/Stop/Reset/Emergency Stop/On-Off) constituyen la manera de interactuar con la máquina.

En la Consola se puede navegar por el menú para ver estados de máquina y cambiar configuraciones con las que adaptar el AGV a la instalación y la tarea. La CPU se encarga de leer todas las variables y configurar adecuadamente el estado de la máquina enviando órdenes, supervisando eventos e interpretando comunicaciones internas o desde el exterior.

Sistema de Alimentación

Para ofrecer un servicio a medida, Synersight aporta varias soluciones para mantener la carga de las baterías.

El Cambio Manual es la solución más simple en la que se requiere la intervención de operarios para la sustitución de la batería descargada por una cargada además de una reserva de baterías en fase de carga.
La Carga On-Line permite cargar las baterías cuando el AGV detecta nivel bajo. La estrategia de carga es adaptable al ritmo y necesidades de la implantación.

Orgullosos de asociarnos

Con los mejores partners

Nuestros productos

Serie SMU
hasta 2500Kg

Serie CML
hasta 350Kg

Serie CMH
hasta 5000Kg

Serie SMB
hasta 3000Kg

Serie CM
700Kg - 3000Kg

Serie CMV
hasta 25 T

Serie CMW
hasta 500Kg

Serie CM5000
3000Kg - 5000Kg

Apilador
hasta 1200Kg

Serie CM2W
1200Kg - 3000Kg

Serie CMT
1000Kg - 2000Kg

Permanece en contacto

(+34) 983 217 507

Dirección

C/ Etileno 4 - 47012
Valladolid (Spain)

Email

info@synersight.es

Horario

Mon:10am - 5pm
Tue: 10am - 5pm
Wed: Closed
Thur: 10am - 5pm
Fri: 10am - 3pm
Sat: 10am - 3pm
Sun: Closed

Enviar un Mensaje

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.

Política de privacidad y protección de datos

© 2019 Emayor Synersight Technologies SL
Todos los derechos reservados.